TENGO UNA CITA A CIEGAS. ¿QUÉ ME PONGO?

32954bba40296107_date-night-dotsTu mejor amiga arregló todo para que finalmente salieras con el Adonis de tus sueños, ese chico del cual todos te hablan y dicen que es ideal para vos. Paso siguiente: ¿Qué me pongo???

Sin duda una cita a ciegas puede convertirse en una situación estresante pero la elección de tu “outfit” para tan esperado encuentro no tiene porque serlo. No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión y lo que vistas ese día dirá mucho de ti. Es importante elegir el vestuario adecuado para sentirte cómoda y segura pero sin tener que estar pendiente de el.

En DMODA te damos 10 “tips” infalibles que te ayudarán a ponerle una cuota de glamour a tu cita sin dejar de sentirte tu misma.

#1 TEXTURAS SUAVES

Lo mejor para sentirse relajada y brindar una apariencia accesible son las prendas holgadas y de texturas suaves. Lo ideal es utilizar colores cálidos y sin demasiado estridencias que llamen excesivamente la atención.

Cita-1

#2 PRENDAS CONFORTABLES

Siempre es mejor elegir una falda o pantalón que no te quede demasiado apretado y no permita mantenerte confortablemente sentada, en caso de que la cita se extienda durante un período más largo de lo previsto.

C2

C.3

#3 UN TOQUE DE AUDACIA.

En contraposición a la suavidad de las texturas en las prendas superiores, puedes jugar con tu lado de “chica mala” con una mini o unos skinny en cuero negro con aires de rock and roll.

C3

C3-1

#4 ZAPATERO A SU ZAPATO

No estrenes un par de zapatos que no conozcas ni elijas esos tacos de aguja que te hacen tambalear. No puedes predecir cuanto tendrás que caminar ni cuanto tiempo deberás permanecer de pie. No olvides que cuando  aprietan los zapatos se nota en la cara.

C4

#5 ACCESORIOS CON PERSONALIDAD

Un buen complemento a un look sencillo son los accesorios con personalidad. Tienen la cualidad de cambiar una simple remera blanca en tendencia y si además tienen historia harán las delicias de la conversación de la noche.

C5

#6 AUTENTICA VS ORIGINAL

En oposición al tip ubicado #5, no a los excesos ni a los accesorios “oversizes”.  Existe una diferencia entre ser auténtico y original. El primero responde a lo espontáneo y genuino de nuestra personalidad y lo segundo a la búsqueda de lo diferente en pro de distinguirse del resto y sobresalir, opacando muchas veces nuestra verdadera identidad. Recuerda que “Menos es más”.

C6

#7 FEMINEIDAD

No eres como las demás y esa noche lo que lleves puesto también lo tendrá que demostrar. Un detalle ultra femenino hará la diferencia. Una buena opción es una cartera o clutch en animal-print o un detalle bien cuidado que enaltezcan tu outfit.

C7

#8 POCO MAQUILLAJE

La idea es mostrarnos lo más bellas posibles pero sin disfrazarnos. La mayoría de los hombres nos prefieren sin maquillaje lo que también la mayoría de ellos no saben es que se pueden lograr increíbles efectos y cubrir defectos sin perder la naturalidad.

C8

#9 SIN PRUEBAS

No es la mejor ocasión para innovar en un nuevo estilo de vestir. No se trata de impactar y demostrar que uno domina los códigos de la moda, sino de revelar lo mejor que tenemos para ofrecer. No te pongas algo que nunca te sueles poner, te hará sentir insegura y estarás pendiente de que esté bien.

C9

#10 LAS AMIGAS SON EL MEJOR ESPEJO

No dudes en consultar a quienes te conocen bien y saben lo que te queda mejor. Además de pasar un buen rato divertido entre tus amigas, obtendrás su aval y eso te dará confianza. Si tienes el outfit bajo control,  será más fácil ser tu misma y disfrutar de la velada  y eso es finalmente lo que conquistará su corazón.

C10

dejanos tu comentario