TIPS PARA UN CUERPO DE ANGEL!!

picture-1-1Nunca es tarde para empezar una rutina de ejercicios que transforme tu cuerpo y eleve tu autoestima. Aún estas a tiempo para verte y sentirte diferente este verano, incluso puede ser el momento perfecto para adoptar un estilo de vida saludable.

 DMODA fue tras las pistas de las mujeres consideradas más hermosas del planeta = los “Ángeles de Victoria´s Secret” para averiguar cómo cuidan su cuerpo. A continuación les presentamos cuatro videos con  el entrenamiento que realizan a diario para verse tan espectaculares.

El entrenador personal Michael Olajide es el gurú en el que confían Candice Swanepoel, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes para mantener sus figuras de ensueños.

La clave de este entrenamiento es realizar los ejercicios a diario y combinar la rutina con una alimentación saludable, con la práctica lo harás en media hora…no hay excusas, a ponerse las calzas!!

 1. Brazos: (5 minutos)

Las mujeres debemos hacer foco en esta zona del cuerpo para tonificar y luchar contra la flacidez. Es una rutina que ayuda a fortalecer sin terminar como “Mr. Músculo”.



2. Piernas: (6 minutos)

Lo importante es realizar el ejercicio correcto, es mejor la calidad que la cantidad.

3. Abdomen: (9 minutos)
La clave para lograr un vientre chato y fuerte es combinar ejercicios cardiovasculares y de fuerza. ¡A sudar se ha dicho!

4. Glúteos: (10 minutos)
Es una zona difícil y necesita un entrenamiento intenso pero vale la pena.

dejanos tu comentario