Transparencias de Primavera by Andrea Menache

PVC-BolsosEl aire tecno transparente de unos zapatos, unas ballerinas o una chaqueta confirman una estética a prueba de miradas indiscretas, el mundo necesita renovar sus recursos y reciclar puede ser una opción.

Una vez más la moda es el reflejo de los tiempos que corren y no tardan en llegar las nuevas alternativas a la hora de crear outifts originales y prácticos. Desde Gucci a Valentino, el plástico se deja moldear hasta convertirse en un irresistible cluch o un increíble bolso. Por otro lado un sobretodo del reconocido diseñador Emilio Pucci puede salvarte de un chubasco de primavera sin perder el chic.

Otros como Givenchy nos elevan con intensos tacones translúcidos que dan la impresión de flotar sobre el pavimento. El material utilizado en la mayoría de los casos es el plexiglás, pero también esta el acrílico. El metacrilato y el PVC dentro de los elegidos.

Una de las grandes ventajas con respecto a los complementos incoloros, es que combinan con todo, lo único a tener en cuenta, es que si se desea preservar la intimidad se le puede añadir un forro de cualquier color o estampado, uno de los más utilizados son las rayas en blanco y negro para marcar tendencia.

Desde las clásicas guillerminas de antaño a los sofisticados y lujosos tacos transparentes, todo indica que los pies serán protagonistas.

Esta tendencia indiscreta hará las delicias de algunos fetichistas y exigirá una gran atención de las usuarias sobre las zonas exhibidas.

Nos recuerda al zapato de cenicienta de cristal pero un poco distinto ahora es de plástico y hoy la mujer ya no busca al príncipe azul…

dejanos tu comentario