Tres Cruces y un ¡Look Ganador!

“MOOS DÍA y NOCHE”

Finalmente terminó la espera y se conocieron los ganadores de la edición MOSS DÍA Y NOCHE del Shopping Tres Cruces.

La elección estuvo basada en los criterios del jurado, integrado por influencers referentes y expertas en moda y el voto del público.

El desafío estaba en combinar un look para el día y otro para la noche, repitiendo una prenda en ambos conjuntos.

El impacto visual del outfit fue determinante a la hora de puntuar como también la creatividad en la combinación de las prendas.

Si bien el premio principal fue otorgado a quien se llevó el mayor puntaje en total, hubo también premio al mejor look de día y mejor look de noche.

Y LOS GANADORES SON:

  • LOOK DÍA: FLORENCIA DI BENEDETTO

  • LOOK NOCHE: MIGUEL PITETTA

  • MOSS DIA Y NOCHE: FLAVIA GOMES

El concurso tuvo varias fases. La primera fue la convocatoria en las distintas escuelas de diseño del país para alcanzar a la mayor cantidad de estudiantes posibles. Se recibieron muchísimas propuestas y el jurado eligió a diez finalistas basándose en su experiencia, portafolio y presentación.

Un grupo de expertas y referentes en moda, tendencias y diseño fueron elegidas como guías y madrinas de los participantes para acompañar en el proceso de selección y armado de looks.

Los jóvenes dispusieron de tres horas para armar los looks y lo hicieron con el shopping en pleno funcionamiento, lo que generó la mirada curiosa del público que observaba atento las distintas creaciones.

Esta nueva acción de Tres Cruces Shopping es por demás bienvenida ya que genera un interesante movimiento en la sociedad. Por un lado, el acercamiento del consumidor al proceso creativo brindando la posibilidad de formar parte y por el otro la oportunidad para los estudiantes de vivir experiencias de campo y generar contactos en el mercado laboral. En todo caso, una acción que permite descubrir talentos y otorga visibilidad a las jóvenes emergentes.

Aquí les dejamos algunos de los momentos vividos.

¡Bravo y felicitaciones!

By: @andymenache

dejanos tu comentario