Tres nuevas musas para La Perla

2013112915559_4Para su próxima campaña publicitaria la grifa de lencería italiana más conocida del mundo; La Perla, optó por seleccionar tres perfiles de mujeres bien diferentes. Por un lado el encanto femenino y más maduro de Malgosia Bela. Por el otro, la exótica sensualidad zen de Lui Wen, y para terminar esta selección no podía faltar la gracia y el desenfado de Cara Delevingne.

2013112915559_3Con el dream team a bordo, La Perla se honra en presentarnos una colección tan “Made Italy” como los cánones esenciales de la grifa. De este modo los detalles, y su distintiva confección se apoderan de las diferentes piezas de lencería y también de la línea de trajes de baño.

2013112915559_2Los encargados de registrar con sus lentes cada momento de esta espectacular campaña fueron la dupla de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, logrando dejar demostrado que no existe un único estereotipo de mujer sensual, sino por el contrario simplemente se necesita dejar liberar la personalidad de cada mujer para darnos cuenta de que la feminidad y sensualidad en la mujer son tan amplias como la cantidad de mujeres existentes.

dejanos tu comentario