Una dieta a regañadientes día 2

dieta1Martes 8 de octubre de 2013.
Hoy es un buen día. Bajé 600 gramos. No es para tirar cuetes (debido a que mi meta son 7 kilos) pero para empezar …no está nada mal.

Hoy descubrí que hacer dieta y alimentarse bien al mismo tiempo… es un deporte caro. Una palta 30 pesos. Qué disparate. Y lo peor es que ahora me entran las dudas sobre si la palta es o no un alimento “permitido”; voy a buscar en Google “palta engorda” a ver qué sale. Me encantó esta respuesta: “La palta no engorda. Engordas tú” jajajaja

Mi suegra me invitó a almorzar al restaurant del momento y pedí una ensalada de hojas verdes, cream cheese, salmón, tomatines cherry, palta (me persigue), semillas de girasol y dos mini rodajas de pan tostado. De postre un petit café en vez del clásico brownie con helado de crema (“¿viene con dulce de leche?” “No, pero si querés le agregamos” “Daaaale, agregale muchísimas gracias”). Toda una lady.

A las 3 horas me tomé todo un yoghurt batido sabor natural light cero porciento (esos que vienen en un envase enorme de 500 gramos que se supone que son para 2 o 3 porciones y no para una sola). Si le pregunto a una nutricionista si estuve bien seguro me va a decir de todo. Pero por el momento lo único que me importa es qué dice LA BALANZA.

Katja-ThomsenBy Katja Thomsen

dejanos tu comentario