UNA DIETA A REGAÑADIENTES por Katja Thomsen

dieta1Día 1 – 7 de octubre de 2013

Odio las dietas. Odio estar a dieta, odio la palabra DIETA.

Pero la cosa no da para más. Es cierto; el verano pasado tenía a la beba de 2 meses con Rotavirus y no podía ni dormir tres horas seguidas que ya había que cambiar pañales y -por qué no- bañar a la pobrecita a las 4 de la madrugada.
Ahora bien. Ya no hay más excusas y la gente es mezquina. La gente mira y habla. Sin embargo no es ese el motivo detrás de mis intereses en volver a reconocerme ante el espejo. Yo misma no me siento a gusto así como estoy y voy a ver si puedo ingeniármelas para bajar la pancita de post parto y llegar espléndida al verano.

Hoy di el primer paso (ayer di el primer paso cuando me comí 28 alfajorcitos de maicena caseros y 3 pinitos de chocolate en el cumpleaños de un pariente). Hoy salí a caminar por la rambla, almorcé ensalada de verdes con tomate y atún, aderezada con aceto balsámico, aceite de oliva, semillas de girasol tostadas y eso sí, fiel a mis principios alimenticios, NADA DE SAL. Tomé un vaso grande de Pepsi light.

Si sigo así, portándome bien, a lo mejor logre resultados para este viernes. Después de todo, he de reconocer que tengo un metabolismo fantástico. Pero con una mano en el corazón: No se de qué seré capaz el fin de semana.

Esta historia continuará…

XOXO

KAT

Katja-Thomsen

By: Katja Thomsen 

 

dejanos tu comentario