Versus Versace Otoño / Invierno 2013

versusVersus Versace no es tan solo una marca sino que es una verdadera actitud, un estilo, una forma de ver y encarar el mundo. Colección tras colección la marca nos invita a que experimentemos la filosofía Versus – Versace. Ahora simplemente depende  de nosotros si optamos por sumergirnos en este mundo, o preferimos pararnos en la vereda de enfrente. La marca apunta a un público que disfruta al experimentar con la ropa, con la moda, con la vida.

Para esta nueva temporada la grifa estrena por partida doble, por un lado hace tan solo unos dás inauguró su sitio web, y por el otro lado lanzó la colección cápsula creada por el diseñador británico J.W. Anderson.

Versus se encargó de reinventar los clásicos looks Versace. Cómo no recordar las icónicas alfileres de gancho doradas, las estampas ópticas en blanco y negro, o la tela con dibujos impresos de cinturones en oro y negro. Todos ahora parte de la nueva colección de Versus Versace. El objetivo de la marca es crear arriesgados looks, que trasciendan las temporadas, colaborando con los nuevos talentos emergentes para extender las fronteras de la moda.

Cada creación transmite un mensaje. Versus – Versace no es esclavo a las efímeras tendencias. En sus diseños se pueden apreciar una estética arriesgada, siluetas firmes, y estampados pop art.

 

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