Victoria´s Secret 2013

VS-10Cómo cada noviembre, tuvo lugar el desfile más esperado por todos, el de Victoria´s Secret. Un evento único que congrega a las top models más codiciadas del momento y consagra como tales a los nuevos rostros y en este caso “cuerpos” del mundo fashion. Un acontecimiento que si bien se repite cada año sin muchas diferencias, sigue fascinando, seduciendo y captando la atención hasta al más remoto rincón del planeta.

Al final poco se habla de las prendas que lucen las maravillosas modelos, no interesa tanto que es lo que llevan puesto sino como lo llevan y lo que dejan ver -cuerpos trabajados y genéticamente perfectos-. Es un despliegue de plumas multicolores, grandes accesorios sobre minúsculas piezas que apenas cubren y cegadores brillos producto de los miles de cristales Swarovski. No faltó el icónico Royal Fantasy Bra, el más codiciado de los soutienes, con un valor de 10 millones de dólares, portado esta vez, por la belleza sudafricana Candice Swanepoel.

La pasarela suele convertirse en escenario cuando los más aclamados artistas del momento se mezclan con las beldades aladas, este año ese toque lo dió Taylor Swift. Un show aparte lo merece las “front row” con los invitados VIP y novios de los Ángeles, los cuales suelen ser actores y estrellas de Hollywood.

Si te lo perdiste, aquí te mostramos algunas instantáneas, desde el backstage hasta la pasarela de algunos de los mejores momentos que deslumbraron en esta nueva edición de la cual todos hablan…

dejanos tu comentario