WaSa Ethnik Food

wasa4By: Jimena Lasarte – Las Amelias Fine Cooking

Rinconcito francés

Siguiendo el concepto del ya consagrado Estrecho en Ciudad Vieja surge este segundo rinconcito francés en la calle Zabala. No tan prolijo como el Estrecho pero si con muy buena gastronomía. Tienen una propuesta equilibrada, sana y sobretodo muy francesa.

Los creadores de Wasa Etnik Food son Stephanie Deshayes y su marido Walter, ambos franceses. El lugarcito para comer es pequeño pero muy simpático. Cuenta con una barra para aproximadamente 10 comensales más dos mesitas extras. La cocina obviamente abierta con sus anfitriones trabajando duro para complacer rápidamente aquel que se siente en su barra.

Wasa3La carta es muy corta y cambia todos los días. Tienen un menú diario que consta de una entrada y un plato principal. Se puede pedir el menú completo o simplemente elegir entrada o plato. Esto hace que uno realmente pueda almorzar liviano si así gusta y porque no económico. Además hay una selección fija de bagels y ensaladas, ambos muy frescos y bien condimentados. Más allá que la propuesta sea simple se nota mucho la diferencia de la buena cocina, todo tiene mucho sabor a bien hecho.

WasaEl dúo de pescado con polenta asada y ratatoiulle es un imperdible al igual que sus risottos. Conviene evitar el rush hour de las 13-14 horas donde la barra está a full y disfrutar después de las 14 de un rico almuerzo. Y si hay tiempo, de los postres que realmente son fuera de serie.

Wasa2Información de contacto:

  • Zabala 1341 esquina Sarandi.
  • Delivery por mail wasa.ethnikfood@gmail.com
  • Lunes a Viernes de 11 a 16 horas

Nuestra Calificación:

Espectacular!

Espectacular!

dejanos tu comentario