“Y…SE NOS PUSO LA PIEL DE COLORES”

unnamed-1

Hacía un calor que rajaba las piedras y el sol que se reflejaba como en un espejo en los atuendos blancos de más de mil personas. Era 14 de Febrero, el día en que Cupido salió a cazar y a flechar a todos con colores de alegría y energía positiva.La rambla de La Aguada (La Paloma) era una larga pasarela que terminaba con la entrada de un Woodstock moderno, que lleva el nombre ”We Color Festival”.

Vendedores rochenses sentados a los costados ofreciendo rosas de color rojo pasión o remeras blancas “prontas para mancharse”, como dijo uno de ellos. Era un ambiente muy divertido y con super buena onda, se notaba la vibra de locura a flor de piel.Una vez que todos los ”colour riders” hubiesen retirado sus “bombay colours” una banda tomo el control del micrófono e hizo bailar a algunos.

La mayoría seguía sentada bajo la sombra de unos pinos flacos y enormes, adornados con guirnaldas. Todo cambio cuando le llego el turno al DJ, en ese mismo momento nadie tardo ni un minuto en dirigirse a bailar a la arena. Se iba acercando la cuenta regresiva para liberar la pintura de sus bolsitas y se iba generando un ambiente más de fiesta. Muchas chicas se subían a los hombros de los chicos, quienes varios usaban lentes Oackley, espejados por supuesto, y otros llevaban collares hawaianos, camisas o shorts de baño  floreados. La cámara de los celulares se aprontaban para captar el gran momento, y no está de más mencionar las GoPro que se asomaban a la altura de las cabezas grabando la experiencia.

Y 10, 9, 8, 7 , 6, 5, 4, 3, 2, 1 Bum! las dunas explotaron en colores llamativos con la electrónica acompañando a todo volumen. La piel bronceada de todos quedó pintada, las caras lucían sonrisas esplendidas debido a que el color hacia resaltar los dientes blancos.

Fue un momento en que no se hacia nada más que disfrutar de la música y de bailar con la persona que tenias al lado. Un momento en que todos compartían la misma vibra, la de estar sueltos de cualquier otro tema, sólo estaba presente el sentimiento de goce y libertad frente al beat de la electro.

Así se bailó y se agitó hasta unas horas después de que el sol se ocultó en las aguas de Rocha.

unnamed-9 unnamed-7 unnamed unnamed-6 unnamed-8

unnamed-2 unnamed-5 unnamed-1

Fuente p/dmoda.uy: Sofía Supervielle
Web: sofiasuper.vsco.co

dejanos tu comentario